lunes, 19 de noviembre de 2012

Shakira y los Testigos de Jehová

    Alguien por Yahoo, en ese apartado de preguntas y respuestas, quiso saber por qué Shakira no quería en sus conciertos a los Testigos de Jehová. Otro responde que había oído que la cantante los había echado en una ocasión de uno de sus conciertos, porque los Testigos bloqueaban los ritos demoníacos que hace Shakira antes de cada actuación, ya que los demonios se alteran mucho cuando oyen el nombre de Jehová, según apunta el libro de Salmos en su capítulo 83, versículo 18. 

    Investigado el asunto, viene del año 2008, fecha en la que se lanzó ese rumor, pero tirando del hilo no nos lleva mas que a foros donde siguen siendo comentarios, aunque en uno de ellos un admirador afirma que Shakira jamás echó a nadie de sus conciertos. Cuando era más joven estuvo saliendo con un chico que profesaba esta religión y que cortó su relación con la colombiana para continuar su carrera espiritual junto a los Testigos;  fue ella la que por despecho hizo eso al comienzo de una actuación pero a poco que pensemos, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Acaso iba a dar instrucciones a los responsables del acceso al recinto de vetar el paso a los Testigos?¿Iban a ir preguntando la orientación religiosa uno por uno? ¿Semejante hecho no iba a ser recogido por los medios de comunicación? Alguien lanzó eso para hacer daño, pero está claro que pronto cesó ante la avalancha de fans defendiendo el carácter de Shakira y su gran labor humanitaria. 

    Si algún testigo de Jehová decide ir a un concierto de Shakira, es posible que lo echen de la Congregación, porque la artista no tiene para ellos una conducta ejemplar, por tanto, acudir a uno de sus conciertos sería estar a favor, aprobar su comportamiento (recuerden el testimonio de nuestra amiga a la que no dejaban ver a su padre porque era un adúltero).     

            
Shakira - Live Paris  - 2010
                                                                       Imagen: oouinouin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada