jueves, 20 de diciembre de 2012

Pasaba por aquí...

    Si usted ha parado en este blog más allá de un "esto no es lo que estaba buscando", permítame que le invite a dar una vuelta por la comunidad de los Testigos de Jehová visitando su página oficial, también puede comparar sus textos bíblicos con los que aparecen en una Biblia católica y verá que no distan tanto; el abismo lo marcan otras cosas.
    
    Puede leer el mismo libro que la niña de la historia y quedar maravillado con las cosas que nos esperan cuando venga el día del Juicio Final. Esa niña ha crecido y tiene una opinión y una reflexión que quiere compartir con usted. 

    Quizá le interese saber la frecuencia con la que salen los Testigos en la prensa y por qué.  ¿Conoce a algún Testigo de Jehová famoso? Le presento a algunos.

    El sentido del humor no ha pasado de largo con los amigos de la corbata y las camisas de manga corta. El ingenio ha dejado por la Red algunos chistes gráficos como éstos. 

    Si es usted Testigo de Jehová y quiere jubilarse de las predicaciones dominicales matutinas porque aún le queda sentido común y ha encontrado incongruencias varias, Liberados le puede ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario