lunes, 26 de noviembre de 2012

Algunos Testigos de Jehová famosos


Naomi Cambell: aparece en las listas de Testigos de Jehová famosos sin ampliar la información más alla de eso, pero está claro que si fue educada en La Verdad, su comportamiento plasmado en los medios de papel cuché indica todo lo contrario, quizá algún día se arrepienta y Los Testigos la acojan de nuevo en su seno. (Imagen: lacosarosa )


naomi-campbell.jpg












 





La Familia Jackson:  Actualmente las únicas que siguen siendo Testigos de Jehová son la madre y la hermana mayor del fallecido rey del pop, el resto de miembros se han ido desvinculando de la Congregación. Michael Jackson declaró en una entrevista que cuando ya era una celebridad seguía cumpliendo con el servicio (salir a predicar) y tenía que disfrazarse para que no le reconocieran.    
(Imagen: themagazinemichaeljackson )
                

                        


  

                                                                                              





Prince:  Desde 2001 es testigo de Jehová, tiene las caderas hechas polvo debido a sus bailes extremos en el escenario y necesita operarse para implantarse una prótesis. Rechaza la operación porque tiene que hacerse una transfusión de sangre. (Imagen:tvtropes.org )

                                                                                             









Venus y Serena Williams Las hermanas Williams celebraron la primera victoria de Obama pero no pasaron de ahí, ya que Los Testigos de Jehová no votan, tienen prohibido inmiscuirse en asuntos políticos.   
(Imagen: vivedeporte)
  

   
          





Eisenhower:  fue criado como testigo de Jehová, pero él y sus hermanos abandonaron La Verdad cuando se hicieron adultos. Para el presidente número 32 de la Casa Blanca, esta religión tuvo una gran influencia hasta que se alistó en la academia militar.  (Imagen: 1957timecapsule )

                                       
                                               




                                                          



          
   


 
Evelyn Mandela: primera esposa de Nelson mandela. Nelson se separó de su esposa al hacerse ésta testigo de Jehová, ya que obviamente alteró las creencias y modo de vivir de Nelson Mandela.
(Imagen: sahereos)


 
                                                         
 




Van Morrison: fue criado también como testigo de Jehová, testimonio de ello y de otras experiencias de su infancia y juventud  las plasmó en el disco que publicó en 1978 llamado “Wavelength”. 
(Imagen: letras-traducidas)



                                     

 


39 comentarios:

  1. Esta secta es peligrosa. Usted debe proteger a su familia. Lea los comentarios. Es edificante.

    http://jehovahh.canalblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted comenta al estilodel sabio dicho: EL HIPOCRITA SUSCITA UN RUMOR, EL TONTO LO EPARCE Y EL ESTUPEDO LO CREE SIN MAS. La perona sabia, suele asegurarse bien antes de hablar y aun, cuando habla, lo hace con prudencia sin tartar de destruir. Usted deberia de aprender de estas personas, que evitan juzgar a otros y mas cuando tienen desconocimiento. Yo llevo mas de 50 años con los Testigos de Jehová y nunca he estado en peligro, por que no es secta ni es peligrosa; asegurese antes de hablar y se convertira en unapersona que sabe lo que dice, que se llama sabia.

      Eliminar
    2. con esa hostilidad señor testigo de jehova va por la vida?... continue con la doctrina dejada por russell.. no por Dios.. apostata.

      Eliminar
    3. peligroso eres tu respeta las creencias de los demas ,,,de repente practicas una religion bien mala y nadie te la critica...ABUSADOR ,,,no soy testigo de jehova aun pero no me gusta que se metan con la creencia de los testigos de jehova

      Eliminar
  2. No es ninguna secta como muchas personas que desconocen lo hablan y si hubiera que elegir en el mundo entre las infinitas confesiones religiosas que hay, yo elijo a lo de los Testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  3. pharaon... usted ha investigado acerca de los testigos de jehová como para concluir que es un secta?, no está bien hablar sin saber ....eso es de ignorantes

    ResponderEliminar
  4. Yo les hice una pregunta y no volvieron la pregunta es porque quitaron en marcos 11 el versículo 26 y solo una raya dejaron quiero respuesta porque lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le conoce como textos apocrifos, es decir, nunca se comprobo su autenticidad, has de saber que los Testigos de Jehová basan todas sus crenecias en la Biblia (Digo has de saber por que si puedes criticarlos es por que los has investigado) Entonces ellos no pueden poner en l aBiblia ub texto que no es autentico hasta que se demuestre lo contrario.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelios_ap%C3%B3crifos

      Eliminar
    2. Estimado Sr. José Martin a pesar que ha pasado un año desde que ud escribió su pregunta, quisiera contestarle. Esos versículos que no aparecen en la Traduccion del nuevo mundo y que se hallan en algunas traducciones, no aparecen en los manuscritos bíblicos más antiguos que hay disponibles. Una comparación con otras traducciones modernas, tales como la Biblia de Jerusalén, católica, muestra que otros traductores también han reconocido que los versículos en cuestión no son parte de la Biblia. En algunos casos fueron tomados de otra parte de la Biblia y añadidos al texto que copiaba algún escriba.

      Eliminar
  5. Lo que me dijo la Sra fue volvemos la aproxima semana y ni sus luses bueno lo que tienen los testigos que yo no lo quería creer pero cuando tu les hases preguntas y no hallan respuesta es canbiarte el tema y saben que merrespondio Jehová hace cambios no Jehová no los hizo fueron ustedes porque la biblia es sagrada y desgraciadamente el hombre le quinta o le pone Y Jehová va a castigar a todo el que le pone o le quita quiero solo respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene usted las respuestas a las preguntas que yo pueda hacerle?
      E
      ¿Enseña la biblia que habra un infierno? ¿Existe un alma que vive despues de la muerte? Enseña la biblia que haya una Trinidad? ¿Deberia una persona hablar sin tener todos los cabos cojidos? Sr. Jose Mrtin, le recomiendo un dicho sabia: antes de hablar, asegurese el por que se hace esto o aquello. Aveces cuandio encontramos personas polemicas que son cambiantes y sin recibir la respuesta a una de sus preguntas, hace otras preguntas,lo sabio es tratar deseguir untema en el que le pueda ser util. Ni dudo de su buena fe al insertar esa queja, pero le sugiero que si tiene preguntas importantes y sinceramente desea la respuesta biblica, me escriba y con gusto tratare de no cambiar de tema, mas bien le dare la respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  6. Jose Martin quieres tu respuesta??? pz simple y sencillamente por que en los manuscritos antiguos hallados ese versiculo no se encontraba, debido al estado deteriorado... pregunta nuevamente a un testigo pero permitele explicar y no te cierres en tus ideas se de mente abierta!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Testigo de Jehova hace mas de tres décadas y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, le he encontrado el sentido a mi vida y tengo una familia unida que honra a Jehova y somos inmensamente felices, gracias al conocimiento de la Verdad. Pero aquellos que desean ser independientes de Jehova y de Su Hijo y adorar a Satanas el Diablo junto con sus prácticas obsenas que ofenden a Jehova pues que sigan su camino aparte de nosotros, cuando éstos han sido enseñados y conocen lo limpio y verdadero, No obligamos a nadie, porque cada uno tiene un regalo que el mismo Jehova les dio que es su LIBRE ALBEDRIO. Por eso considero un gran privilegio servirle y ADORARLO como el UNICO DIOS VERDADERO SEGUN NOS DICE EL EVANGELIO DE JUAN 17:3. Gracias por el espacio. Flor Casco.

    ResponderEliminar
  8. fui tj desde mis 16 años, estube activo durante dies años, ahora estoy lejos de ser un tj. todos los dias pienso en volver a ser un mienbro activo otra ves porq no hay otra fe donde se pueda encontrar la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REGRESA Y LUCHA! SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS ASI... LUCHAR POR VIVIR EN EL AMOR DE DIOS.

      Eliminar
  9. Ser Testigo de Jehová es lo mejor que te puede pasar pues aprendes a vivir tu vida de acuerdo a los principios bíblicos y te ahorras muchos problemas. El mundo hoy en día se ve más deteriorado, sus normas morales, la violencia, las injusticias, precisamente por que se han alejado de Jehová, ojalá todas la personas se interesaran por estudiar la biblia y ponerla en práctica como los hacen los TJ. Quienes critican lo hacen por ignorancia y que pesar que así sea, el mimo Jesús dijo el Mateo 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él", pero lamentablemente la mayoría de las personas prefieren entrar por la puerta ancha por lo que eligen religiones donde todo se les permite y no se les inculca la importancia de ver las cosas como las ve Dios, o quien conoce otra religión que se preocupe tanto por alimentar espiritualmente a sus siervos, como lo hacen los TJ. Aunque no es de extrañar las personas odien tanto a los Testigos de Jehová y los cuestionen en Juan 15:19 dice: "Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia" y esto es gran privilegio porque sabemos que estamos en el camino correcto. Más bien quienes critican a los TJ, háganse un autoexamen por favor y miren en que están fallando y analicen el siguiente texto : (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,  ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. ¡POR FAVOR REFLEXIONEN¡

    ResponderEliminar
  10. Soy expulsado de la religión de los Testigos de Jehova. Me crié y aprendí muchísimo de ellos. Con 14 años me bauticé por que YO quise y sabía cuales son los principios bíblicos y también sabía que si no lo hacía podía ser expulsado....NO ES UNA SECTA sr. Jose Martín y ya les gustaría a muchas religiones tener como fieles a personas como los Testigos que hacen de sus creencias su vida...no como los Católicos u otras Religiones donde solo van a sus templos para bodas, comuniones y bautizos....o salen en las procesiones llorando como si lo sintieran y luego se saltan a la torera todos los principios bíblicos...Infórmate mejor chico y luego hablas...que no tienes ni pajolera idea!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy testigo de Jehová me bautice a los 19 años, pero actualmente estoy alejado, no por que ellos sean una secta, sino porque he cometido muchos errores, no hay otra organización que honre el nombre de Jehová Dios (Isaias 42:8) como ellos, he pasado por muchas religiones antes de conocer la verdad, cuando hice mi primera comunión con unos 11 años el monseñor que me confeso tenia un aliento a borracho insoportable, luego con los evangélicos y sus falsas doctrinas solo pendientes del diezmo y creyéndose príncipes herederos de dios, donde irán al cielo a caminar por calles de diamantes y comer con cubiertos de oro, si no tienes dinero no vales nada, incluso algunos de esos pastores ponen a algunos de sus seguidores a limpiar sus casas y lavarles para así supuestamente pagar el diezmo, es mi experiencia, ni que decir de los mormones donde si tienes mas dinero eres mas importante, todos tan triviales y desatinados, los nósticos con sus mezclas de enseñanzas paganas y cristianismo y los adventistas bueno quizás en un momento casi creo que eran la verdad pero el tiempo me enseño que no.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, creanles, es cierto. Yo estudio con ellos hace 3 años, y para ser testigo de jehova no es solo ir y ya, por ejemplo yo llevo 3 años estudiando con ellos y he aprendido muchisimas de la biblia gracias a la ayuda de ellos y principalmente a jehova por dirigir esta organizacion tan perfecta. De verdad que cada vez estoy mas convencido que son la unica religion verdadera.

    ResponderEliminar
  13. hola! Me llamo Marlon, me gustaría instar a los que son consientes de su necesidad espiritual a meditar en esta profesía bíblica que hoy está en pleno cumplimiento: Isaías 12:4 Y en aquel día ustedes ciertamente dirán: “¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan mención de que su nombre está puesto en alto. 5 Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto se da a conocer en toda la tierra.

    el mismo Señor Jesús dijo y esta registrado en Lucas 4:18 y 19 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de Jehová” y en Juan 17:6 Jesús se expreso así en oración: ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo

    las ultimas palabras de la profesía de isaías pueden relacionarlas con Mateo 24:14 donde Jesús dijo: Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    "EL QUE TIENE OÍDOS ESCUCHE"


    ResponderEliminar
  14. Los testigos de Jehová son las mejores personas que e conocido, siempre me ayudan y aconsejan c: NO SON UNA SECTA se rien, lloran, pero se vuelven a levantar al igual que todos y piden perdón cada vez que se equivocan son un ejemplo a seguir, o más bien el ejemplo es Jesús.

    ResponderEliminar
  15. he observado desde afuera a los testigos me parece que si hay personas sinceras, y ejemplo. pero conosco a unos vecinos que dejan mucho que desear ya que son altivos orgullosos e incluso me parecen groseros.
    y eso que no tienen mucho tiempo viviendo por el barrio, quisiera saber que hacen cuando hay personas asi en esa religion?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. la sinceridad del corazon lo define todo cuando hay personas asi que no demuestran con obras el amor a Dios...cuando el caso es extremo los ancianos los aconsejan porque la idea no es juzgar si no mejor hablar con sinceridad y ver que es lo que pasa de fondo porque la actitud... y si la persona oculta esa actitud de sus hermanos de congregacion... la misma como decirlo actitud los va alejando...y siempre quedan los que representan a cristo verdaderamente.

      Eliminar
    3. La respuesta es simple: Esas personas con el paso del tiempo se salen de la Organizacion por que al final prefirieron conservar la personalidad mundana en vez de vestirse de la nueva personalidad que pertenece al Cristo la cual refleja amor, bondad, fe apacibilidad entre otras cualidades.

      Eliminar
    4. lo unico que te puedo decir es que los testigos somos personas como cualquier otra, no somos perfectos ni pretendemos serlo. Pero amoldamos nuestra vida lo mas posible a los principios biblicos. Seguramente algunos razgos que haz notado en tus vecinos son como cualquier persona imperfecta que puede errar pero lo importante es que siempre tenemos ganas de seguir para agradarle a nuestro Dios Jehová!!
      Saludos!

      Eliminar
  16. esta religion es inspiracion humana, y muy cerrada, no creen en milagros, sus vidas no cambian, solo ellos cambian, no impactan al mundo, creen q salir a las calles y hacer viajes ya cumplen con la obra de Dios, desprecian el gobierno, se visten raro. Tenemos q ser luz donde estemos, en la universidad, en las empresas, en el gobierno, en todo lugar y rescatar a todos los que podamos de las manos del enemigo.
    Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carloshi7, son varios tu puntos escritos y comentados pero quiero referirme a lo de los gobiernos que hablas. No se trata de despreciar los gobiernos, por el contrario en la congregación se nos invita a respetarlos (Rom 13:1-6). Sin embargo, lo que no hacemos es obedecer a los gobiernos o sus normas, cuando éstas van en contra de las enseñanzas dejadas por Jesús. Por ejemplo, te invito a que leas el libro de Daniel a quien se le ordenó no orar en un tiempo decretado por el reino (o gobierno) de ese momento y él sabiendo que no era correcto, desobedeció esa orden. ¿por qué lo hizo? porque primero es la honra a Jehová. Por ultimo, depronto lo digas porque no votamos o no hacemos honores a las banderas, himnos y demás. Esto es porque cada quien honra al gobierno con que se identifica, por ejemplo un Américano no honra los símbolos de otros país aunque los trate con respeto, verdad? De igual manera, nosotros solo honramos el reino de Jehová por el cual pedimos en nuestras oraciones que venga pronto así como no los enseño Jesus. Osea que el reino o gobierno al que honramos no es en el que estamos en estos momentos, tal como lo dijó Jesus (Juan 18:36). Te invitó a que hables con un Testigo de Jehová y le des la oportunidad de explicarte lo que Enseña Realmente La Biblia. Mis saludos y buenos deseos. Jaime CU.

      Eliminar
  17. Apoyo a todos los Testigos de Hehova, Jehova Dios los tiene reservado un premio por soportar los Fariceos e Incredulos, es la verdad Verdadera, sigan alli que nos encontraremos todos en el paraiso para vivir por siempre con Jehova y Jesús.

    ResponderEliminar
  18. Aprovecho para compartir hoy mi emoción de estar estudiando la Biblia con hermanos que son Testigos de nuestro Dios Jehova, como en resumen dicen todos sus comentarios, es el mejor camino, la mejor opción, la mejor guía que podemos tener. Aun no soy Testigo, pero estoy poniendo mucho empeño en mi estudio Bíblico, pues es lo que esta dando verdadero sentido a mi Vida! Y les reitero a los no creyentes que esto NO es obligado, es una decision propia, cada uno de nosotros tenemos libre albedrío, tu decides si escoger el camino de mal o el camino del bien y de la Verdad.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad ,jehova es el unico Dios verdadero y el ahorita tiene a su organizacion que solo lo adora a el y a su hijo Jesus

    ResponderEliminar
  20. como ovejas entre lobos luchando por hacer la voluntad de jehova, grande sera su galardón, honra para jehova el único dios verdadero

    ResponderEliminar
  21. Todo es aceptable es tu opinión y se respeta, lo que si me mata de risa es " se visten raro" jajajjajajajajajjajajaja me alegraste el día ósea se visten modestamente y para ti es raro? Entonces los muchachos de ahora como se visten para ti es normal jajajaj pobre estas lejos de la realidad, eso te pasa por no reflexionar antes de escribir cosas insensatas jajajajaja se visten raro Jajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  22. Que tal buen dia
    Muy buena iniciativa de realizar un blog referente a los tj, sera de apoyo para los que se inician.
    Tenia algo de incertidumbre al escribir mis comentarios, pero de alguna manera quiero expresar mi pensar, he definido que las religiones en general son organizaciones para generar mas gente con pocas ganas de superarse y que tenga que venir un ente, espiritu o llamese dios a salvarlos algún día inesperado.
    Es cuestionable en muchos casos los libros sagrados de diferentes religiones si son escritas por humanos mediante inspiracion divina, pues es evidente que la forma de exponer la historia es de poco contenido.
    Para cualquiera que tenga una formación literaria, los libros sagrados parecen ser un libro de fantasías con consejos morales que denotan que son escritos por personas comunes sin ninguna inspiración divina.
    Hallo poco elocuente que en la antigüedad el dios bíblico solo favoreció a una sola tribu(Israel). y que al que no creyera en el y le rindiese adoración pues perecía. Miles de personas murieron por esta causa, es injusto que yo naciendo en un país en el que no me toco escoger tenga que morir porque no creo en el dios de Abraham. La religión ha servido para que sea motivo de asesinato. Me pregunto cuantos murieron por no formar parte de Israel? vaya que muchisimos murieron...!
    Ahora que viene...? una destruccion masiva...? por no ser testigo de jehova...?
    Hay un sin fin de cosas tan absurdas que no me parecen.

    Quiero comentarles mi idea de lo que es un Dios. Yo encuentro que dios debe ser un ser con mucha inteligencia, pero nunca he encontrado la respuesta de el motivo para el que fuimos creados. Algunos dirán para rendirlo adoración.. pero eso sonaría que es un dios egolatra. Pero en fin no hay motivo contundente de la creacion del hombre en lo que a mi respecta.

    Quiero pensar como un creador de robots.. para que yo crearía un robot..? pues para que me ayude y me facilite la vida en algunas tareas rutinarias y de desgaste. pues lo mismo puede haber aplicado para los seres humanos somos parte de una fuerza de trabajo donde alguien se beneficia de ello. Han pasado los años y el hombre ha tenido que vérselas para sobrevivir en diferentes escenarios y epocas. tendremos que seguir aquí con el ideal de ayudarnos unos a los otros y transmitir de generación en generación nuestros conocimientos aprendidos para que el mundo que nos rodea deje de ser menos mundano. Realmente no hay un formula en este mundo para ser felices pero si todos empezaremos a compartir conocimiento seremos poco a poco un ser humano totalmente racional esto conllevara a que hallemos un camino de paz para con nosotros mismos y los que nos rodean.
    Solo les puedo decir que entre menos información tengamos somos mas vulnerables ante los entes de este mundo llámese religión o gobierno.
    Un saludo y cualquier observación seguiré este blog para hallar alguna claridad sobre diversos temas. me gusta saber siempre mas

    ResponderEliminar
  23. No soy testigo de jehovà pero puedo asegurar de que no existen mejores personas como ellos. Hay muchas caracteristicas que los desmarcan de el resto y la que mas me impacta es su honestidad. Claro hay testigos que actuan como si no lo fueran, pero es una percentual mui reducida comparada a los "que dicen ser creientes" de otras religiones.

    PS . No tienen nada que ver con las sectas

    ResponderEliminar
  24. es un honor y gozo que solo los que formamos parte de esa organizacion verdadera de jehova lo sentimos QUE HONOR TAN SINGULAR SER TESTIGOS DE JEHOVA SUS PROFECIAS EL CUMPLIRA Y NUNCA NOS DEFRAUDARA

    ResponderEliminar
  25. No entiendo nada... La verdad, no lo entiendo... ¿No era ésta la entrada sobre Testigos de Jehová famosos? ¡Si desde el primer comentario no se ha vuelto a hablar del tema!
    Si llego a saber que esto era un pelotón de auto-bombo, apología y reclutamiento, ni siquiera hubiera abierto la página...
    PD: Por el bien de nuestro idioma: ¡¡¡¡¡USEN COMAS, DISTINGAN LAS "S" DE LAS "Z", "A VER" NO SE ESCRIBE "HABER", Y PONGAN LAS TILDES!!!!! (Y me dejo unas cuantas...)

    ResponderEliminar