lunes, 26 de noviembre de 2012

Algunos Testigos de Jehová famosos


Naomi Cambell: aparece en las listas de Testigos de Jehová famosos sin ampliar la información más alla de eso, pero está claro que si fue educada en La Verdad, su comportamiento plasmado en los medios de papel cuché indica todo lo contrario, quizá algún día se arrepienta y Los Testigos la acojan de nuevo en su seno. (Imagen: lacosarosa )


naomi-campbell.jpg












 





La Familia Jackson:  Actualmente las únicas que siguen siendo Testigos de Jehová son la madre y la hermana mayor del fallecido rey del pop, el resto de miembros se han ido desvinculando de la Congregación. Michael Jackson declaró en una entrevista que cuando ya era una celebridad seguía cumpliendo con el servicio (salir a predicar) y tenía que disfrazarse para que no le reconocieran.    
(Imagen: themagazinemichaeljackson )
                

                        


  

                                                                                              





Prince:  Desde 2001 es testigo de Jehová, tiene las caderas hechas polvo debido a sus bailes extremos en el escenario y necesita operarse para implantarse una prótesis. Rechaza la operación porque tiene que hacerse una transfusión de sangre. (Imagen:tvtropes.org )

                                                                                             









Venus y Serena Williams Las hermanas Williams celebraron la primera victoria de Obama pero no pasaron de ahí, ya que Los Testigos de Jehová no votan, tienen prohibido inmiscuirse en asuntos políticos.   
(Imagen: vivedeporte)
  

   
          





Eisenhower:  fue criado como testigo de Jehová, pero él y sus hermanos abandonaron La Verdad cuando se hicieron adultos. Para el presidente número 32 de la Casa Blanca, esta religión tuvo una gran influencia hasta que se alistó en la academia militar.  (Imagen: 1957timecapsule )

                                       
                                               




                                                          



          
   


 
Evelyn Mandela: primera esposa de Nelson mandela. Nelson se separó de su esposa al hacerse ésta testigo de Jehová, ya que obviamente alteró las creencias y modo de vivir de Nelson Mandela.
(Imagen: sahereos)


 
                                                         
 




Van Morrison: fue criado también como testigo de Jehová, testimonio de ello y de otras experiencias de su infancia y juventud  las plasmó en el disco que publicó en 1978 llamado “Wavelength”. 
(Imagen: letras-traducidas)



                                     

 


84 comentarios:

  1. No es ninguna secta como muchas personas que desconocen lo hablan y si hubiera que elegir en el mundo entre las infinitas confesiones religiosas que hay, yo elijo a lo de los Testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque le tienen mala a los testigos de jehova ... y otra cosa lo que dicen de los que son testigos de jehova es pura mentira

      Eliminar
    2. PHARAON... DAS LASTIMA.... SOLO ESO SE PUEDE DECIR DE ALGUIEN QUE HABLA SIN SABER!!!

      Eliminar
    3. Hacw un año la vida de mi papa era un desastre el pegaba a mama y todos moriamos de miedo, si todo lo que los testigos dicen es mentira y um sueño porfavor no lo despierte

      Eliminar
  2. pharaon... usted ha investigado acerca de los testigos de jehová como para concluir que es un secta?, no está bien hablar sin saber ....eso es de ignorantes

    ResponderEliminar
  3. Yo les hice una pregunta y no volvieron la pregunta es porque quitaron en marcos 11 el versículo 26 y solo una raya dejaron quiero respuesta porque lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le conoce como textos apocrifos, es decir, nunca se comprobo su autenticidad, has de saber que los Testigos de Jehová basan todas sus crenecias en la Biblia (Digo has de saber por que si puedes criticarlos es por que los has investigado) Entonces ellos no pueden poner en l aBiblia ub texto que no es autentico hasta que se demuestre lo contrario.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelios_ap%C3%B3crifos

      Eliminar
    2. Estimado Sr. José Martin a pesar que ha pasado un año desde que ud escribió su pregunta, quisiera contestarle. Esos versículos que no aparecen en la Traduccion del nuevo mundo y que se hallan en algunas traducciones, no aparecen en los manuscritos bíblicos más antiguos que hay disponibles. Una comparación con otras traducciones modernas, tales como la Biblia de Jerusalén, católica, muestra que otros traductores también han reconocido que los versículos en cuestión no son parte de la Biblia. En algunos casos fueron tomados de otra parte de la Biblia y añadidos al texto que copiaba algún escriba.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Lo que me dijo la Sra fue volvemos la aproxima semana y ni sus luses bueno lo que tienen los testigos que yo no lo quería creer pero cuando tu les hases preguntas y no hallan respuesta es canbiarte el tema y saben que merrespondio Jehová hace cambios no Jehová no los hizo fueron ustedes porque la biblia es sagrada y desgraciadamente el hombre le quinta o le pone Y Jehová va a castigar a todo el que le pone o le quita quiero solo respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene usted las respuestas a las preguntas que yo pueda hacerle?
      E
      ¿Enseña la biblia que habra un infierno? ¿Existe un alma que vive despues de la muerte? Enseña la biblia que haya una Trinidad? ¿Deberia una persona hablar sin tener todos los cabos cojidos? Sr. Jose Mrtin, le recomiendo un dicho sabia: antes de hablar, asegurese el por que se hace esto o aquello. Aveces cuandio encontramos personas polemicas que son cambiantes y sin recibir la respuesta a una de sus preguntas, hace otras preguntas,lo sabio es tratar deseguir untema en el que le pueda ser util. Ni dudo de su buena fe al insertar esa queja, pero le sugiero que si tiene preguntas importantes y sinceramente desea la respuesta biblica, me escriba y con gusto tratare de no cambiar de tema, mas bien le dare la respuesta. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ya te respondieron... Que mas quieres ?

      Eliminar
  5. Jose Martin quieres tu respuesta??? pz simple y sencillamente por que en los manuscritos antiguos hallados ese versiculo no se encontraba, debido al estado deteriorado... pregunta nuevamente a un testigo pero permitele explicar y no te cierres en tus ideas se de mente abierta!!!

    ResponderEliminar
  6. Usted comenta al estilodel sabio dicho: EL HIPOCRITA SUSCITA UN RUMOR, EL TONTO LO EPARCE Y EL ESTUPEDO LO CREE SIN MAS. La perona sabia, suele asegurarse bien antes de hablar y aun, cuando habla, lo hace con prudencia sin tartar de destruir. Usted deberia de aprender de estas personas, que evitan juzgar a otros y mas cuando tienen desconocimiento. Yo llevo mas de 50 años con los Testigos de Jehová y nunca he estado en peligro, por que no es secta ni es peligrosa; asegurese antes de hablar y se convertira en unapersona que sabe lo que dice, que se llama sabia.

    ResponderEliminar
  7. con esa hostilidad señor testigo de jehova va por la vida?... continue con la doctrina dejada por russell.. no por Dios.. apostata.

    ResponderEliminar
  8. Soy Testigo de Jehova hace mas de tres décadas y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, le he encontrado el sentido a mi vida y tengo una familia unida que honra a Jehova y somos inmensamente felices, gracias al conocimiento de la Verdad. Pero aquellos que desean ser independientes de Jehova y de Su Hijo y adorar a Satanas el Diablo junto con sus prácticas obsenas que ofenden a Jehova pues que sigan su camino aparte de nosotros, cuando éstos han sido enseñados y conocen lo limpio y verdadero, No obligamos a nadie, porque cada uno tiene un regalo que el mismo Jehova les dio que es su LIBRE ALBEDRIO. Por eso considero un gran privilegio servirle y ADORARLO como el UNICO DIOS VERDADERO SEGUN NOS DICE EL EVANGELIO DE JUAN 17:3. Gracias por el espacio. Flor Casco.

    ResponderEliminar
  9. fui tj desde mis 16 años, estube activo durante dies años, ahora estoy lejos de ser un tj. todos los dias pienso en volver a ser un mienbro activo otra ves porq no hay otra fe donde se pueda encontrar la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REGRESA Y LUCHA! SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS ASI... LUCHAR POR VIVIR EN EL AMOR DE DIOS.

      Eliminar
    2. Regresen a la organización del Dios verdadero antes que sea demasiado tarde! Los estarán esperando con los brazos abiertos.

      Eliminar
    3. no es tarde para regresar pero cuando llegue el momento d q quieran regresar sera demasiado tarde se cerrar la puerta asi como los tiempos de noe

      Eliminar
    4. no es tarde para regresar pero cuando llegue el momento d q quieran regresar sera demasiado tarde se cerrar la puerta asi como los tiempos de noe

      Eliminar
  10. Ser Testigo de Jehová es lo mejor que te puede pasar pues aprendes a vivir tu vida de acuerdo a los principios bíblicos y te ahorras muchos problemas. El mundo hoy en día se ve más deteriorado, sus normas morales, la violencia, las injusticias, precisamente por que se han alejado de Jehová, ojalá todas la personas se interesaran por estudiar la biblia y ponerla en práctica como los hacen los TJ. Quienes critican lo hacen por ignorancia y que pesar que así sea, el mimo Jesús dijo el Mateo 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él", pero lamentablemente la mayoría de las personas prefieren entrar por la puerta ancha por lo que eligen religiones donde todo se les permite y no se les inculca la importancia de ver las cosas como las ve Dios, o quien conoce otra religión que se preocupe tanto por alimentar espiritualmente a sus siervos, como lo hacen los TJ. Aunque no es de extrañar las personas odien tanto a los Testigos de Jehová y los cuestionen en Juan 15:19 dice: "Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia" y esto es gran privilegio porque sabemos que estamos en el camino correcto. Más bien quienes critican a los TJ, háganse un autoexamen por favor y miren en que están fallando y analicen el siguiente texto : (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,  ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. ¡POR FAVOR REFLEXIONEN¡

    ResponderEliminar
  11. Soy expulsado de la religión de los Testigos de Jehova. Me crié y aprendí muchísimo de ellos. Con 14 años me bauticé por que YO quise y sabía cuales son los principios bíblicos y también sabía que si no lo hacía podía ser expulsado....NO ES UNA SECTA sr. Jose Martín y ya les gustaría a muchas religiones tener como fieles a personas como los Testigos que hacen de sus creencias su vida...no como los Católicos u otras Religiones donde solo van a sus templos para bodas, comuniones y bautizos....o salen en las procesiones llorando como si lo sintieran y luego se saltan a la torera todos los principios bíblicos...Infórmate mejor chico y luego hablas...que no tienes ni pajolera idea!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy testigo de Jehová me bautice a los 19 años, pero actualmente estoy alejado, no por que ellos sean una secta, sino porque he cometido muchos errores, no hay otra organización que honre el nombre de Jehová Dios (Isaias 42:8) como ellos, he pasado por muchas religiones antes de conocer la verdad, cuando hice mi primera comunión con unos 11 años el monseñor que me confeso tenia un aliento a borracho insoportable, luego con los evangélicos y sus falsas doctrinas solo pendientes del diezmo y creyéndose príncipes herederos de dios, donde irán al cielo a caminar por calles de diamantes y comer con cubiertos de oro, si no tienes dinero no vales nada, incluso algunos de esos pastores ponen a algunos de sus seguidores a limpiar sus casas y lavarles para así supuestamente pagar el diezmo, es mi experiencia, ni que decir de los mormones donde si tienes mas dinero eres mas importante, todos tan triviales y desatinados, los nósticos con sus mezclas de enseñanzas paganas y cristianismo y los adventistas bueno quizás en un momento casi creo que eran la verdad pero el tiempo me enseño que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve Regnad si sabes que es la religión verdadera después de tantas experiencias malas. Jehová y toda la organización y congregación te están esperando. No te rindas! "Sé animoso y fuerte, Jehová tu dios está contigo" Josué 1:9

      Eliminar
  13. Buenas, creanles, es cierto. Yo estudio con ellos hace 3 años, y para ser testigo de jehova no es solo ir y ya, por ejemplo yo llevo 3 años estudiando con ellos y he aprendido muchisimas de la biblia gracias a la ayuda de ellos y principalmente a jehova por dirigir esta organizacion tan perfecta. De verdad que cada vez estoy mas convencido que son la unica religion verdadera.

    ResponderEliminar
  14. hola! Me llamo Marlon, me gustaría instar a los que son consientes de su necesidad espiritual a meditar en esta profesía bíblica que hoy está en pleno cumplimiento: Isaías 12:4 Y en aquel día ustedes ciertamente dirán: “¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan mención de que su nombre está puesto en alto. 5 Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto se da a conocer en toda la tierra.

    el mismo Señor Jesús dijo y esta registrado en Lucas 4:18 y 19 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de Jehová” y en Juan 17:6 Jesús se expreso así en oración: ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo

    las ultimas palabras de la profesía de isaías pueden relacionarlas con Mateo 24:14 donde Jesús dijo: Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    "EL QUE TIENE OÍDOS ESCUCHE"


    ResponderEliminar
  15. Los testigos de Jehová son las mejores personas que e conocido, siempre me ayudan y aconsejan c: NO SON UNA SECTA se rien, lloran, pero se vuelven a levantar al igual que todos y piden perdón cada vez que se equivocan son un ejemplo a seguir, o más bien el ejemplo es Jesús.

    ResponderEliminar
  16. he observado desde afuera a los testigos me parece que si hay personas sinceras, y ejemplo. pero conosco a unos vecinos que dejan mucho que desear ya que son altivos orgullosos e incluso me parecen groseros.
    y eso que no tienen mucho tiempo viviendo por el barrio, quisiera saber que hacen cuando hay personas asi en esa religion?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. la sinceridad del corazon lo define todo cuando hay personas asi que no demuestran con obras el amor a Dios...cuando el caso es extremo los ancianos los aconsejan porque la idea no es juzgar si no mejor hablar con sinceridad y ver que es lo que pasa de fondo porque la actitud... y si la persona oculta esa actitud de sus hermanos de congregacion... la misma como decirlo actitud los va alejando...y siempre quedan los que representan a cristo verdaderamente.

      Eliminar
    3. La respuesta es simple: Esas personas con el paso del tiempo se salen de la Organizacion por que al final prefirieron conservar la personalidad mundana en vez de vestirse de la nueva personalidad que pertenece al Cristo la cual refleja amor, bondad, fe apacibilidad entre otras cualidades.

      Eliminar
    4. lo unico que te puedo decir es que los testigos somos personas como cualquier otra, no somos perfectos ni pretendemos serlo. Pero amoldamos nuestra vida lo mas posible a los principios biblicos. Seguramente algunos razgos que haz notado en tus vecinos son como cualquier persona imperfecta que puede errar pero lo importante es que siempre tenemos ganas de seguir para agradarle a nuestro Dios Jehová!!
      Saludos!

      Eliminar
    5. miren a todos los cue critican a los testigos de jehova y me molesta q digan q es una secta o amo estar ahi y ademas no nos critican a nosotros, a nosostros no son a los q insultan si no a jehova y nosostros hacemos nuestra parte y el se encargara de los demas

      Eliminar
    6. miren a todos los cue critican a los testigos de jehova y me molesta q digan q es una secta o amo estar ahi y ademas no nos critican a nosotros, a nosostros no son a los q insultan si no a jehova y nosostros hacemos nuestra parte y el se encargara de los demas

      Eliminar
  17. peligroso eres tu respeta las creencias de los demas ,,,de repente practicas una religion bien mala y nadie te la critica...ABUSADOR ,,,no soy testigo de jehova aun pero no me gusta que se metan con la creencia de los testigos de jehova

    ResponderEliminar
  18. esta religion es inspiracion humana, y muy cerrada, no creen en milagros, sus vidas no cambian, solo ellos cambian, no impactan al mundo, creen q salir a las calles y hacer viajes ya cumplen con la obra de Dios, desprecian el gobierno, se visten raro. Tenemos q ser luz donde estemos, en la universidad, en las empresas, en el gobierno, en todo lugar y rescatar a todos los que podamos de las manos del enemigo.
    Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carloshi7, son varios tu puntos escritos y comentados pero quiero referirme a lo de los gobiernos que hablas. No se trata de despreciar los gobiernos, por el contrario en la congregación se nos invita a respetarlos (Rom 13:1-6). Sin embargo, lo que no hacemos es obedecer a los gobiernos o sus normas, cuando éstas van en contra de las enseñanzas dejadas por Jesús. Por ejemplo, te invito a que leas el libro de Daniel a quien se le ordenó no orar en un tiempo decretado por el reino (o gobierno) de ese momento y él sabiendo que no era correcto, desobedeció esa orden. ¿por qué lo hizo? porque primero es la honra a Jehová. Por ultimo, depronto lo digas porque no votamos o no hacemos honores a las banderas, himnos y demás. Esto es porque cada quien honra al gobierno con que se identifica, por ejemplo un Américano no honra los símbolos de otros país aunque los trate con respeto, verdad? De igual manera, nosotros solo honramos el reino de Jehová por el cual pedimos en nuestras oraciones que venga pronto así como no los enseño Jesus. Osea que el reino o gobierno al que honramos no es en el que estamos en estos momentos, tal como lo dijó Jesus (Juan 18:36). Te invitó a que hables con un Testigo de Jehová y le des la oportunidad de explicarte lo que Enseña Realmente La Biblia. Mis saludos y buenos deseos. Jaime CU.

      Eliminar
    2. Yo fui evangelista como este señor, pura hipocresía y mentira. De ninguna manera conocen la biblia y su verdad...Yo me puse a estudiarla y descubrí que la VERDAD la tenía el grupo religioso que yo más odiaba: los testigos de JEHOVÁ. Me hice testigo ya hacen 17 años, y jamás volveré a pisar esas iglesias llenas de mentira, falsedad y corrupción.

      Eliminar
  19. Apoyo a todos los Testigos de Hehova, Jehova Dios los tiene reservado un premio por soportar los Fariceos e Incredulos, es la verdad Verdadera, sigan alli que nos encontraremos todos en el paraiso para vivir por siempre con Jehova y Jesús.

    ResponderEliminar
  20. Aprovecho para compartir hoy mi emoción de estar estudiando la Biblia con hermanos que son Testigos de nuestro Dios Jehova, como en resumen dicen todos sus comentarios, es el mejor camino, la mejor opción, la mejor guía que podemos tener. Aun no soy Testigo, pero estoy poniendo mucho empeño en mi estudio Bíblico, pues es lo que esta dando verdadero sentido a mi Vida! Y les reitero a los no creyentes que esto NO es obligado, es una decision propia, cada uno de nosotros tenemos libre albedrío, tu decides si escoger el camino de mal o el camino del bien y de la Verdad.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad ,jehova es el unico Dios verdadero y el ahorita tiene a su organizacion que solo lo adora a el y a su hijo Jesus

    ResponderEliminar
  22. como ovejas entre lobos luchando por hacer la voluntad de jehova, grande sera su galardón, honra para jehova el único dios verdadero

    ResponderEliminar
  23. Todo es aceptable es tu opinión y se respeta, lo que si me mata de risa es " se visten raro" jajajjajajajajajjajajaja me alegraste el día ósea se visten modestamente y para ti es raro? Entonces los muchachos de ahora como se visten para ti es normal jajajaj pobre estas lejos de la realidad, eso te pasa por no reflexionar antes de escribir cosas insensatas jajajajaja se visten raro Jajajajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Si eso es vertirse raro como se le llamara a la moda que visten hoy dia los jovenes?

      Eliminar
  24. Que tal buen dia
    Muy buena iniciativa de realizar un blog referente a los tj, sera de apoyo para los que se inician.
    Tenia algo de incertidumbre al escribir mis comentarios, pero de alguna manera quiero expresar mi pensar, he definido que las religiones en general son organizaciones para generar mas gente con pocas ganas de superarse y que tenga que venir un ente, espiritu o llamese dios a salvarlos algún día inesperado.
    Es cuestionable en muchos casos los libros sagrados de diferentes religiones si son escritas por humanos mediante inspiracion divina, pues es evidente que la forma de exponer la historia es de poco contenido.
    Para cualquiera que tenga una formación literaria, los libros sagrados parecen ser un libro de fantasías con consejos morales que denotan que son escritos por personas comunes sin ninguna inspiración divina.
    Hallo poco elocuente que en la antigüedad el dios bíblico solo favoreció a una sola tribu(Israel). y que al que no creyera en el y le rindiese adoración pues perecía. Miles de personas murieron por esta causa, es injusto que yo naciendo en un país en el que no me toco escoger tenga que morir porque no creo en el dios de Abraham. La religión ha servido para que sea motivo de asesinato. Me pregunto cuantos murieron por no formar parte de Israel? vaya que muchisimos murieron...!
    Ahora que viene...? una destruccion masiva...? por no ser testigo de jehova...?
    Hay un sin fin de cosas tan absurdas que no me parecen.

    Quiero comentarles mi idea de lo que es un Dios. Yo encuentro que dios debe ser un ser con mucha inteligencia, pero nunca he encontrado la respuesta de el motivo para el que fuimos creados. Algunos dirán para rendirlo adoración.. pero eso sonaría que es un dios egolatra. Pero en fin no hay motivo contundente de la creacion del hombre en lo que a mi respecta.

    Quiero pensar como un creador de robots.. para que yo crearía un robot..? pues para que me ayude y me facilite la vida en algunas tareas rutinarias y de desgaste. pues lo mismo puede haber aplicado para los seres humanos somos parte de una fuerza de trabajo donde alguien se beneficia de ello. Han pasado los años y el hombre ha tenido que vérselas para sobrevivir en diferentes escenarios y epocas. tendremos que seguir aquí con el ideal de ayudarnos unos a los otros y transmitir de generación en generación nuestros conocimientos aprendidos para que el mundo que nos rodea deje de ser menos mundano. Realmente no hay un formula en este mundo para ser felices pero si todos empezaremos a compartir conocimiento seremos poco a poco un ser humano totalmente racional esto conllevara a que hallemos un camino de paz para con nosotros mismos y los que nos rodean.
    Solo les puedo decir que entre menos información tengamos somos mas vulnerables ante los entes de este mundo llámese religión o gobierno.
    Un saludo y cualquier observación seguiré este blog para hallar alguna claridad sobre diversos temas. me gusta saber siempre mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan complicado el funcionamiento de un ser humano, que me niego a pensar que una vez muerto, todo termina, que con millones de fosiles aun la evolucion siga siendo una teoria, que tengamos un cerebro que puede contener mayor conocimiento del que recibimos en toda una vida, que las glandulas segreguen hormonas que distingan el amor sexual del amor familiar, por estas interrogantes aparte de otras mas, creo que existe un ser superior que nos diseño, y diseño todo lo que existe.
      Ese ser a quien llamo Jehova nos inspira a superarnos cada dias mas, a ser mejores aplicando sus palabras a nuestras vidas, no nos falta superacion, y la biblia no es de poco contenido, todos los libros editados para mejorar nuestras vidas estan basados en la biblia, un libro con mas de tres mil años de uso, que sufrio mil atentados pero perduro hasta nuestros dias y es el mas vendido de todo el planeta, asi que no la minimices, Muchos testigos de jehova tenemos formacion literaria, somos profesionales y hasta cientificos (cientificos creacionistas) y no nos parece que sea fantasioso, la biblia dice que el mundo es una esfera y se mantiene en la nada cuando todos creian que era plana y se sostenia en tortugas y elefantes gigantes, el lavado de manos, enterrar el excremento, el circuito del agua, la cuarentena, armas pulverizadoras, etc etc, , no la menos precies
      Porque israel fue favorecida, porque de su seno saldria el salvador del mundo, jehova debia protegerla hasta que naciera su hijo, despues dejo de protegerla y amplio su favoritismo a todas las naciones, israel mato a mucha gente para tomar la tierra prometida y de esa gente muerta un arqueologo que encontro mas de veinte mil tumbas de niños sacrificados al dios baal, justifico el accionar de Dios, eran pueblos demasiados barbaros que fueron destruidos asi como sodoma y gomorra o como el mundo antes del diluvio. La terminacion del presente sistema de vida donde muchos moriran, tambien nos incluye, muchos de nosotros moriremos y Jehova vera a quienes nos resucita y a quienes no, como tambien a gente que no son testigos los llamados "injustos" El porque fuimos creados asi como los angeles, la biblia nos enseña que los angeles desempeñan trabajos para Jehova y nosotros tambien, tratamos que su doctrina sea aceptada por la mayor cantidad de gente posible, para que cambien su forma de vida y sigan las normas divinas, porque solo con esas normas se podra cumplir lo que dices, la formula para ser felices, nosotros lo somos, en mi caso, mi vida azarosa cambio al leer la biblia, esa es la formula para ser feliz, no hay otro camino y tu lo reconoces. Un comunista dijo, la religon es el opio del pueblo, no conocio a la organizacion de los testigos de jehova, aqui tenemos la mas amplia gama de conocimientos, ciencia, letras, artes, nuestra bibliteca es inmensa, cualquiera de nosotros conoce los metodos para operar sin transfusion de sangre entre otros muchos conocimientos, nadie nos ha lavado el cerebro.
      Muchas religiones usan su doctrina para enriquecer a sus dirigentes, no es nuestro caso, aqui no damos el diezmo, aportamos solo lo que podemos, como dice la biblia el dador alegre, unos dan unos cuantos dolares al mes, otros no dan nada porque no tienen y otros dan mucho, como no se pagan sueldos, todos trabajamos por amor a Dios, el dinero sirve para levantar mas de cien mil congregaciones en el mundo, grandes teatros para nuestras asambleas, millones de biblias, revistas, libros, discos, que obsequiamos, escuelas para lenguaje de señas, sistema braile, preparar a nuestros misioneros, socorro a zonas afectadas por siniestros, etc etc
      Averigua mas de nosotros, y que Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Esta es la mejor forma de vivir!!!! Soy testigo de Jehova hace 25 años. Jehova me ha dado uno de los mayores privilegios que pudiera darle a una persona:
      - predicarle a otros Su verdad
      - una hermandad MUNDIAL
      - una organizacion increíble que aun 25 años despues me sigue sorprendiendo
      - educacion
      - una familia extendida
      - una conciencia limpia
      - Servirle SOLO A EL y no a ningun hombre
      - una vida pacifica y en paz
      - una esperanza de que toda la maldad acabará pronto
      - y mil cosas mas que no podría terminar de mencionar. A los que estan fuera REGRESEN A JEHOVA y los que estan dentro NO SE RINDAN.

      Eliminar
  25. No soy testigo de jehovà pero puedo asegurar de que no existen mejores personas como ellos. Hay muchas caracteristicas que los desmarcan de el resto y la que mas me impacta es su honestidad. Claro hay testigos que actuan como si no lo fueran, pero es una percentual mui reducida comparada a los "que dicen ser creientes" de otras religiones.

    PS . No tienen nada que ver con las sectas

    ResponderEliminar
  26. es un honor y gozo que solo los que formamos parte de esa organizacion verdadera de jehova lo sentimos QUE HONOR TAN SINGULAR SER TESTIGOS DE JEHOVA SUS PROFECIAS EL CUMPLIRA Y NUNCA NOS DEFRAUDARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehova cumple sus profecias no las profecias de la watchtower que en 1925 recusitarian los patriarcas, lea el libro "Millones que ahora viven no moriran jamas" de JF Rutherfort.

      Eliminar
    2. Jehova cumple sus profecias no las profecias de la watchtower que en 1925 recusitarian los patriarcas, lea el libro "Millones que ahora viven no moriran jamas" de JF Rutherfort.

      Eliminar
  27. No entiendo nada... La verdad, no lo entiendo... ¿No era ésta la entrada sobre Testigos de Jehová famosos? ¡Si desde el primer comentario no se ha vuelto a hablar del tema!
    Si llego a saber que esto era un pelotón de auto-bombo, apología y reclutamiento, ni siquiera hubiera abierto la página...
    PD: Por el bien de nuestro idioma: ¡¡¡¡¡USEN COMAS, DISTINGAN LAS "S" DE LAS "Z", "A VER" NO SE ESCRIBE "HABER", Y PONGAN LAS TILDES!!!!! (Y me dejo unas cuantas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se le llama apologeta o defensa de una religion y tienes razon, el corazon nos arde para hablar de nuestro Dios, pero estas equivocado en cuanto a "reclutamiento", respetamos la decisión de cada persona, a nadie se le obliga, solo damos nuestra opinion porque hacen preguntas o hace comentarios errados. A veces por la prisa en escribir para que no se vayan las ideas obviamos la ortografia y las tildes, gracias por tu observacion

      Eliminar
  28. hay una religion muy peligrosa y lo interesante es que la mayoria de personas de muchas religiones la aceptan tambien es decir la EVOLUCION de carlos Darwin.que se encarga de desvirtuar la excelente creacion de Jehova, y saben ustedes que si alguie no la acepta no esta a la moda, es enormemente respetada aunque no tenga un asidero firme pues todas sus teorias o enseñanzas se llevan a cabo por fe y no por hechos probados, miren algo interesante es que la ingenieria genetica se la trajo abajo,esto ha hecho de que muchos cientificos en diferentes campos se hayan hecho ahora en estos ultimos años testigos de Jehova, y es que es la unica religion que con mucha sabiduria da respuesta a otra de las artimañas del satanas de desvirtuar y hacer creer que Dios no existe.La ciencia ya probada da testimonio de la verdad que enseñan los testigos de Jehova . por ejemplo en salmos 139: 14 al 16 alli ya se habla del acido dexoiribunucleico (ADN ). en isaias 40: 26 habla de que Dios todo lo hizo mediante energia dinamica,Aberth EInsten dice E=mxvelocidad de la luz al cuadrado esto ya es ciencia probada, en 1965 dos cientificos Arno Penzias y Roberth Wilson descubriero que por el universo viajan señales de micro-ondas en todas las direcciones demostrand que el universo esta en expancion asi lo dice la biblia en Job 26 :7, en donde en la parte a dice '' El esta extendiendo el norte sobre el lugar vacio'' luego la NASA reconocio que en la parte b donde dice colgando la tierra sobre nada'' es el unico libro antiguo que da una descripcion exacta de como nuestro planeta esta colgando de nada, son muchos detalles que podria citar como la atmosfera , el ciclo del agua etc. pero les quiero dejar un pensamiento y es este. hace 700 añosy es el que cita prov. 30: 4 al 5 en donde luego de dar detalles de la creacion al final nos hace una pregunta acerca de ese Dios Unico y verdadero yes ¿CUAL ES SU NOMBRE Y CUAL EL DE SU HIJO SI ACASO LO SABES? la falsa religion no ha fallado ahora no desde hace miles de años. recuerden que tanto a Copernico como a galileo Galilei les iban a dar muerte por haber sostenido que la tierra gira alrededor de la tierra y por alla en el año 325 en el concilio de las niceas se apruba otra doctrina falsa LA TRINIDAD, como si fueran diputados politicos los cristianos trinitarios apoyados por Atanacio le ganaron a lo Arrianos quue sostenian que Dios es todopoderoso y que tiene un hijo a quien El ama demasiado que es Jesus :De todos modos prefiero a Jehova porque el es un dios amoroso y no al dios de este sistema de cosas es decir el diablo que tiene un infierno y es sumamente cruel en todo sentido pues cuando a una persona la atropella un vehiculo dicen '' eso le paso porque era la voluntad de dios'' no la voluntad de DIOS JEHOVA es que aun personas que han muerto vengan a la resureccion Mis mas sinceros saludos a todos los que participaron aqui

    ResponderEliminar
  29. En serio, los que menos tienen que decir de los testigos son los otros supuestos cristianos, sus religiones son una autentica manipulación, celebran un montón de creencias basadas en rituales egipcios y satanicos, como sus arboles de navidad, la navidad en si misma. Si buscan a la religion que mas se apega a la biblia son los testigos de Jehová, si son sinceros no les cabra la menor duda.

    ResponderEliminar
  30. Me da mucho gustó que de manera educada y con argumentos defiendan a Jehová el único Dios verdadero !!

    ResponderEliminar
  31. Me da mucho gustó que de manera educada y con argumentos defiendan a Jehová el único Dios verdadero !!

    ResponderEliminar
  32. No somos peligrosos, solo adoramos al Dios verdadero.... Pero que cada uno opine... esto es gratis.

    ResponderEliminar
  33. En mi opinión sin faltar el respeto le comento que antes de realizar estos comentarios debería averiguar mejor y no escribir o comentar cosas q le dicen, si ellos hacen alguna cosa como por ejemplo el no votar tienen sus razones y es por que aparece en la biblia,no aparece directamente pero si aparecen datos o razones por la cual no

    ResponderEliminar
  34. En mi opinión sin faltar el respeto le comento que antes de realizar estos comentarios debería averiguar mejor y no escribir o comentar cosas q le dicen, si ellos hacen alguna cosa como por ejemplo el no votar tienen sus razones y es por que aparece en la biblia,no aparece directamente pero si aparecen datos o razones por la cual no

    ResponderEliminar
  35. Muchas personas tienen una idea equivocada sobre la creencias de los testigos de jehova. pero ya estando a dentro de la organización nos damos cuenta que todo es diferente a lo que vemos a fuera,,ahy unión entre los hermanos, no piden diezmo, ect nos critican porque salimos a predicar pero como dijo jesus e MATEO 24:14 encomendó que predicaran sobre la faz de la tierra.. y quienes son los unicos que lo cumplen los TESTIGOS DE JEHOVA Soportan el sol, lluvia, las groserías de la gente la tirada de las puertas, burlas. quienes mas se aguantan eso ellos!!!!!!!!ahy se ve el amor que sienten por jehova y todo gratis como caminan a distancia....piensen y veran.

    ResponderEliminar
  36. Muchas personas tienen una idea equivocada sobre la creencias de los testigos de jehova. pero ya estando a dentro de la organización nos damos cuenta que todo es diferente a lo que vemos a fuera,,ahy unión entre los hermanos, no piden diezmo, ect nos critican porque salimos a predicar pero como dijo jesus e MATEO 24:14 encomendó que predicaran sobre la faz de la tierra.. y quienes son los unicos que lo cumplen los TESTIGOS DE JEHOVA Soportan el sol, lluvia, las groserías de la gente la tirada de las puertas, burlas. quienes mas se aguantan eso ellos!!!!!!!!ahy se ve el amor que sienten por jehova y todo gratis como caminan a distancia....piensen y veran.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Tranquilos mis queridos hermanos recuerden lo que dice la Biblia en cuanto a las perlas y desperdiciarlas Mateo 7:6. Vayamos en busca de merecedores y ayudemos a quienes deseen regresar al camino de Jehová Mateo 7:13,14 tal como está escrito recuerden que nuestro tiempo es más valioso que el oro.

    ResponderEliminar
  39. Leean mas seguido la.biblia y van a descubrir que no cualquiera puede ser testigo de jehova porque son los que nas cumplen con la palabra de dios ..son.buena gente initen su comportamiento,,,besos yo me aleje x tonta pero se que algun dia volvere..se aprende mucho y no es secta...nosotros x buscar lo facil nos alejamos..pero al fin y al cabo siempre aconsejan para bien..no ensucien la religion..investiguen bien antes de hablar..y salgan a prrdicar a ver si se aguantan lo que ellos pasan como burlas y agresiones solo x el hecho de hablar de dios que se llama JEHOVA.

    ResponderEliminar
  40. La madre de Julio Iglesias es un testigo de Jehová?

    ResponderEliminar
  41. Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadoracomo cualquiera de nosotros"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Diosmi Salvador.Porque ha mirado la bajeza de su sierva(Lucas 1:46)

    ResponderEliminar
  42. Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadoracomo cualquiera de nosotros"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Diosmi Salvador.Porque ha mirado la bajeza de su sierva(Lucas 1:46)

    ResponderEliminar
  43. 7.- El Papa ¿Santo Padre?Al católico le enseñan que no sólo al papa llame "santo padre" sino que a los sacerdotes o curas se les llame"padre". Esta táctica satánica fue desenmascarada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO :Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)

    ResponderEliminar
  44. Lo que todo cat�lico sincero debe saber �Son cristianos los cat�licos?Existen muchas religiones y sin duda la cat�lica es la predominante. Este fen�meno en su mayor parte se debe a que viene de tradici�n familiar �pero cu�nto de "la iglesia" sabe el cat�lico sincero?Si usted es católico �no se ha preguntado lo siguiente?1.¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?2.¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?3.¿Porqué existen "sacramentos" como el confesionario?4.¿Porqué esta institución posee"sacerdotes" ?5.¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?6.¿De dónde proviene la "autoridad" delos sacerdotes católicos o de su liderde turno, "el papa"7.El papa ¿Santo Padre?8.¿Existe "el purgatorio"?9.Si es cot�lico (a) y adora a Cristo¿Porqué se venera a María?

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué dicen las escrituras acerca del romanismo?En la Biblia se la llamala Gran Ramera(la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:"Salid de ella, pueblo mío, para que noseáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina,y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y seráquemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (apocalipsis 18:4)

    ResponderEliminar
  46. Acabo de leer el libro de pseas capítulos del 1 al 5 y dice q como así fue óseas con su esposa gomer , jehova es misericordioso y los que vuelvan que lo hagan pero con arrepentimiento y d corazón

    ResponderEliminar
  47. Acabo de leer el libro de pseas capítulos del 1 al 5 y dice q como así fue óseas con su esposa gomer , jehova es misericordioso y los que vuelvan que lo hagan pero con arrepentimiento y d corazón

    ResponderEliminar
  48. Ver todos estos comentarios me confirman q todo es verdad, que fuimos creados con una necesidad espiritual, que Jehová y Jesucristo están guiando a su pueblo mediante el esclavo fiel.y que en los últimos días el conocimiento de la verdad se aria abundante.por eso debemos permanecer con la mente puesta en las cosas de arriba y ser diligentes en todo lo relacionado con el reino, dejarnos moldear y no pensar que hay tentaciones que no se pueden aguantar, debemos estar en una condición de aprobados, a la altura ,la anchura y la profundidad que Jehová espera.no le demos oportunidad al diablo.honrremos a Jehová.saludos.

    ResponderEliminar
  49. Los únicos que ven como peligrosos a los testigos de Jehová son el verdadero peligro, porque quieren que las personas que no lo conocen, rechacen de antemano la hermosa familia que solo se basa en el amor y en las obras excelentes la cual incluye exelente conducta para la sociedad, por poner un ejemplo, como él no robar , no asesinar, no desear el mal y hacerle a las personas lo mismo que nos gustarían que nos hicieran a nosotros, como es el caso de todo ser humano que desea que lo amén y sentirse protegido y no tener a su alrededor personas que en lo más profundo de su mente tengan deseos maliciosos de aprovecharse sin importar que suframos, siempre que puedan sacarnos un beneficio. Esas personas que dicen que es una religión peligrosa son el verdadero peligro. No se dejen engañar por esos comentarios arrogantes y falta de sabiduría, que nadie decida por ustedes lo que ustedes mismos pueden ver con sus propios hijos. Conozca a Jehová y su entera familia y nunca pero nunca se arrepentirá de hacer conocido al único DIOS verdadero. Tenga auto decición y no se deje llevar por comentarios insolentes que con doble sentido se burlan de nosotros y de las personas que no conocen la verdad e intentan que otras personas no conozcan lo bueno solo porque ellos tienen fines maliciosos y quizás asta lucrativos. Salud y paz a todos lo que Aman la verdad y desean vivir para siempre. Gloria a JEHOVÁ...!!!

    ResponderEliminar
  50. Jesus lo predijo seran perseguidos a causa de mi por eso los testigos de jehova siempre ha sido perseguida ademas quien gobierna este mundo? Satanas y a el no le interesa ke nadie conozca a Jehová

    ResponderEliminar